+34 981 74 00 06
Paseo de la Ribeira, 15 - Fisterra
Abiertos todos los días de 13:00 a 23:30
Arriba

Quiénes somos

Historia de Mama Celia

A Celia Rivas la trataban los más cercanos a la familia como MAMA CELIA, ya que esta mujer fue una gran madre para mucha gente de este territorio.

Celia Rivas asumió desde muy joven un negocio basado en el trasporte de pescados y mariscos desde Fisterra a toda la península.

Una gran empresaria de la época que llegó a contar con una plantilla de mas de 300 personas a su cargo y debido a su trabajo fue la primera mujer en España en poseer carnet de conducir de 1ª.

Un negocio que pasó de generación en generación hasta esta última fase en la que PESCADOS RIVAS decidió dar un paso más y adentrarse en el mundo de la elaboración tras pasar varias décadas en el negocio de mayorista de pescados y mariscos, conociendo cada uno de los productos a la perfección, conociendo las lonjas y los proveedores de todo Galicia.

Hoy reinterpretamos este negocio, acercando nuestros productos del Mar al cliente, en diferentes formatos de elaboración pero con un mismo ingrediente, máxima calidad y excelencia de producto. Una firme apuesta por un auténtico SEAFOOD; y que mejor que en Galicia, que mejor que en Fisterra, y de la mano de unos expertos en conocimiento de producto.